-
hola amigos , tengo un problema con el nero 5.5.10.20 que no se soluciona reinstalandolo y ya no se que hacer , el caso es que no me reconoce la grabadora y antes (esta misma version ) si lo hacia. Cuando arranco el nero me sale la pantalla de seleccionar grabador y no me aparece la grabadora , una acer que siempre me ha reconocido como atapi 10x 8x 32x , sino que me sale image recorder ( una unidad virtual )
¿ como puedo forzar a nero a que me reconozca la grabadora ?
gracias
-
Pues en principio en la carpeta donde tengas el nero encontraras un fichero llamado cdrom.cfg, lo editas con el notepad y metes la grabadora a pelo, pero no te aseguro que funcione, yo lo hice hace mucho tiempo con una grabadora a 2x que tenia y con el primer nero que salio no me la reconocia, la meti a mano ahi y me la reconocio, pero veo que este archivito de la nueva version tiene muchos mas parametros que el que use yo.
-
gracias SATAN
Al final lo he solucionado desactivando lo de " USAR CON DLA " del recordnow max
ya me la reconoce y va todo ok gracias -
Ok, me alegro que al final haya sido mas sencillo que lo que te proponia.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse