Donde puedo encontrar una Abit o Epox?
-
Hola! En primer lugar no intento ir en contra de las normas del foro ni mucho menos, pero es que soy incapaz de encontrar una placa Abit o Epox para AMD en Valladolid.
Me he pateado unas cuantas tiendas y nada… y el tema de comprar por internet no me agrada (basta que tengas un problema y te vuelves loco). Aqui la gente, que las pide, ¿al distribuidor directamente?
No se si me sabréis decir algo, pero ya no sabia donde buscar.
Salu2 y gracias.P.D.--> Si el mensaje es "ilegal" lo borro y todos tan amigos...
-
Hola: yo también era un poco cáuto al comprar por internet, y la verdad es que creo que lo sigo siendo, pero me busqué una tienda de estas que te mandan el producto a casa y lo pagas cuando te llega, y la verdad es que no tengo ninguna queja, incluso cuando me ha llegado algún material defectuoso, les he llamado, se lo envio y me mandan otro, y te estoy hablando de cuatro días en el peor de los casos, pero de todas formas te recomiendo eso, que compres contra reembolso, hay algunas tiendas que trabajan bien y son de confianza.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse