AYUDA!, Asus y Seagate
-
Hola Señores!!
Tengo un problema y no se que puede ser, de verdad que lo he intentado.
Tengo una placa Asus A7S333 y un Hd seagete de 80 GB, la cuestión es que algo a pasado por que no me detecta el HD cuando esta conectado con el cable de 80 hilos, antes si, pero ahora no, y ademas a veces
lo detecta pero mal, en vez de aparecer en la bios "Seagate ST8030" un texto legible, aparece "Sw¨^`pñA" un texto no legible.He probado ya tres cables y nada, los cables estan bien, por que se los pongo al cd rom y rula bien.
Lo curioso es que ha estado funcionando bien 1 mes o asi, y ahora bufff.
Ahora lo tengo conectado con un cable de 40 hilos y va bien.
A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias!
-
A un colega le pasaba algo parecido, con lo de los caracteres en la bios, y era un cd, k al kitarlo todo ok.
Mas x lo k dices hay algo más, has probado el hd en otro ordenata? y en la otra controladora?, lo tienes en garantía?
-
Cambia el cable IDE de 80 por uno nuevo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse