Necesito un conversor DVI a VGA
-
Pues eso ke necesito un conversor de esos para aprovechar un monitor de 17" ke tengo de sobra para el photoshop y un par de programas de diseño 3d :risitas: .si alguien tiene uno ke no use y me lo kiera vender pos taria interesado en pillarlo o si alguien sabe dnd lo puedo conseguir pues mejor ke mejor (soy de canarias).
GRACIAS a todos
-
Prueba en tiendas de imágen digital.
-
Nadie sabe?

:nono:
-
El 21 de mayo me voy a madrid si alguien sabe dnd pillar un conversor alli xfavor ke me lo diga
me haria un gran favor ke aki en canarias ta la cosa muy mala:nono:GRACIAS DE NUEVO

-
Yo también estoy muy interesado en uno de estos conversores
Yo llevo ya 3 meses !!!! buscando en todas las tiendas que conozco de málaga de informática y de electrónica y sólo en una que tenía un catalogo de cables, lo tenían, y me dijo que me lo iban a pedir pero llevo esperando más de 15 días y no lo traen.
En otras tiendas me dicen que sólo vienen con las tarjetas modernas y que no se venden por separado.
No voy a comprar una nueva tarjeta gráfica de más de 200€ solo para conseguir este conversor :rabieta:He mirado por internet y he llamado a algunas tiendas de Madrid pero tampoco saben nada de este conversor para conseguirlo suelto.
-
hola. a mi me lo vendio toxtli tras buscar en mil sitios. se lo he comentado y probablemente se pondra en contacto con vosotros que debe tener alguno. saludos.
-
Gygabyte : te he mandado un mail
SpaceRay : A ti no he podido en tu perfil no se permite si estas interesado mandame tu un mail
saludos
-
Si no es mucho pedir yo también estaría interesado en uno.
Un saludo. -
toxtli dijo
SpaceRay : A ti no he podido en tu perfil no se permite si estas interesado mandame tu un mail

¿ como que no se permite? voy a mirar la configuración a ver si he puesto algo mal.
Si Toxtli estoy interesado en uno de ellos. Muchas gracias. Es que es muy dificil de encontrar.
–----------------------------------------
Ya esta corregido mi perfil, efectivamente estaba puesto SI a ocultar el email y yo no lo sabía. Gracias por decirmelo.
Ya puedes enviarme el email o mejor, como tu dices yo te enviaré uno. (pero ahora no puedo ya que me tengo que ir )
Un saludo

-
Gracias toxtli pero al final lo consegui por otro lado. :risitas:
P.D.: Tengo el correo mal asi que no pude leer tu mensaje. Gracias de todas formas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse