Corrupcion de BIOS
-
Solo por curiosidad, a cuantos usuarios de nforce2 se os ha corrompido la BIOS?
A mi 2 veces, una con una 7NJS Zenith y ahora con la A7N8X. -
Creo que ese chipset es una caca…
:sisi: :sisi: :sisi: -
hola. supongo que la gente que tiene el fsb a 200 y pico no pensara lo mismo :rolleyes: . saludos.
-
Pues mi caso no es.
He tenido una Epox 8RDA @200 y Abit NF7-S v2.0 @227 xD y 0 problemas (las rev 2.0 no petan teoricamente)Eso si , si le hacemos putaditas al ordenador , apagandolo cuando guarda en la bios , probando a subir el FSB de 10 en 10 pa llegar antes , encendiendo con el jumper en clear bios , subir el FSB sin bloquear el multi , meter la CPU a 2800 reales por aire , y demas judiadas por el estilo pues lo normal es que pete y si no es la bios seria otros componentes como pasaba antes.
En mi caso de KK nada es todo un inventazo. Pero para gustos los colores si no no habria P IV
Un saludo
-
ami una vez con una epox 8RDA+
-
2 veces con la 8rda y 1 vez con la 8rda+
Actualmente tengo la 8rda+ a 200fs

Saludos
-
Pero para gustos los colores si no no habria P IV
Jajajajjjaja xDDDDDDDD, lo has bordao, tio :risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse