Problemas Temperatura…
-
A ver os cuento lo que tengo:
Duron 900 -> con un ventilador de los normalitos con pasta normalita
Asus A7V266-EX -> ventilador en el disipa de los pekeñitos
Memoria 128MB DDR 266
Sound Blaster Live 5.1
Disco 20GB 7200La temperatura a toda tralla es de 54º micro, 37º placa segun el ASUSProbe y el de la BIOS.
Me parece muy alta para un Duron 900 por lo que probe a volver a echarle la pasta que me dieron (cutre)
y consegui bajar un par de grados, pero al cabo de unos meses vuelve a la temperatura anterior.
Ahora mismo tengo un ventilador de Pentium Pro (xDD) sacando aire, pero creo q el problema no esta en el aire que se acumula, si no mas bien en la pasta o en el ventilador del micro. Tambien he probado a poner otro pekeño delante abajo pero no gano nada.
Echadme un cable plis.
Que me recomendais? pasta buena?, micro detras y delante grande?, disipa+ventila bueno?gracias gente
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse