Placa con lan
-
Veamos, una placa con LAN integrada significa que tiene tarjeta de red ?
si es asi, yo podria usar esa y quitar la que tengo del operador de internet(supercable-auna)?
Si he preguntado una gilipollez avisad:rolleyes: -
en teoría sí, la puedes quitar y usar la q viene con la placa base aunque es posible q tu operador de alguna manera mire la MAC (es un número identificativo único para cada tarjeta) y se dé cuenta q no estás usando la q te dieron… en todo caso haz la prueba

Saludos
-
y si el operador no me deja usarla, puedo usar la suya aunque esté la mia integarda?
-
hola, aunque tengas lan integrada puedes seguir usando tu tarjeta pci sin ningun problema. Yo al cambiar de placa conecte el cable-modem a la tarjeta integrada y no tuve ningun problema.
1 saludo -
"y si el operador no me deja usarla, puedo usar la suya aunque esté la mia integarda?"
Sí, no tienes por q tener ningún problema, puedes instalar varias tarjetas de red en un mismo PC.
Además, es posible q la placa tenga un jumper (o alguna opción de la BIOS) para anular la tarjeta de red integrada.Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse