-
Estoy cuestionandome el comprarme una grabadora de DVDs con la intencion de pasar mis grabaciones en camara DV a este formato. Pero estoy hecho un tremendo lio… ¿que modelo me compro? Tanto DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW me tiene perdido. Aprovecho para saludar a todos y presentarme en este foro...
Intel Pentium III 1 Ghz
Asus CUSL2-C
768 Mb SDRAM 133
Seagate 40 Gb 7200 rpm
Pioneer DVD 116
HP CD-Writer 9700i
Zip 250 Atapi
Ati Radeon 7500
SBLive! 5.1 Platinum -
crees que te cabe mucho en un dvd de 3 gigas en dv (sin comprimir ni nada tal cual sale de la camara) yo creo que es mejor esperar al estandar ese de los 16 gb y pillarse una buena , de momento con volcar al hd editar y volver a la camara llega
-
he leido que las cintas miniDV tienen 20 gb O_o
o sea que pa un dvd de estos de 4gb .. pues como q no entra mucho.
Y digo yo.. cual es el problema de almacenar las pelis en cds comprimidas en divx5 o svcd?? .. con un bitrate bien majo claro, yo he visto pelis que se ven muy parecidas a un dvd, sin emabargo pregunto por los foros de video.. y descartan totalmente la idea, dicen que eso de almacenar las pelis en cds son 'rollos raros' …. me estoy cuestionando el a ver si los del foro de video son los raros y no saben mucho de ordenadores..
gekkani
-
pues yo comprimo y en un cd de 45 minutos me entran 80 con un bitrate de 3 megas por segundo 25 fps y a pantalla completa queda con calidad quasi-profesional y creo que 45 minutos esta bien, lo que pasa es que editar video no es algo que se aprenda en 2 dias , el premiere es jodidillo de manejar y mas si despues le haces cosillas con el a.e.
en fin yo no me la compraria, posiblemente te lleves una decepcion -
Por lo que yo tengo entendido en un DVD de 4,6GB entran 120 minutos con calidad DVD, es decir 2 hora de video.
Ahora lo que no se es si merece mas la pena esperar a las grabadoras de doble cara, ¿alguien sabe para cuando tienen pensado sacarlas? creo que en el condex se pudo ver algun prototipo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse