Frecuencia para una Gf4 ti 4600
-
A ver si entre todos me ayudais,ya que despues de mirar varios post no me he terminado de aclarar.Yo la tengo configurada a 66 mhz, con posibilidad de poder aumentar. ¿Es correcta esta frecuencia? ¿A cuanto la puedo subir sin forzar en exceso?
Gracias,a todos.

-
Me parece que te estás equivocando. 66 Mhz es la velocidad del puerto AGP, donde va pinchada la tarjeta gráfica. Y no tiene nada que ver con la velocidad del micro (de la gráfica) o de la memoria (de la gráfica), que , si no me equivoco, van a 300 Mhz (el micro) y 325 Mhz (la memoria. Como es DDR, salen 650 Mhz).
Lo que debes subir para hacer overclock a la gráfica, es la velocidad del micro y/o la de la memoria.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse