Eleccion de memorias
-
Hola he de poner dos modulos de 256Mb en una Asus A7N Deluxe y estoy indeciso entre estos, a ver que os parecen, en pricncipio ha de primar en rendimiento sin overclock y la economia, aunque posteriormente se pueda tocar un poco:
GEIL PC3200 2-3-3 59€
GEIL PC3200 2-2-3 2x256 124€
KINGSTON PC3200 2-2-2 66€
KINGSTON PC3200 2-2-2 2x256 134€Veo mas atractiva al KINGSTON que no es Value RAM y ademas mas economica no se si sera la HyperX o no.
En los de 2x256 los auncian como un dimm de 512 (2x256) supongo que sera optimizada para dual chanel, a ver que me decis. Si conoceis otra mejor ya me contareis, me interesa que soporte los timings al maximo 2-2-2-5-1T.
La Corsair la descarto por su precio, aunque se que tal vez sea la mejor.Saludox: Rolling.
-
Solo por curiosidad cuando dices "KINGSTON que no es Value RAM y ademas mas economica" , es que las Value son peores es una duda que tengo desde hace tiempo.., un saludo.
-
Hola, las Value RAM son digamos no de peor calidad si no que, no que sus timings no son tan agresivos, en vez de 2-2-2-5 te permiten solo 2,5-3-3…. y por consiguiente son mas economicas.
Nadie me puede asesorar sobre estas memorias :nono: .
Saludox: Rolling.
-
Sin duda alguna me pillaria:
GEIL Golden Dragon PC3200 2-3-3 2x256–--------------------- 124€ con iva aq si eeee

Te apunto lo de Golden Dragon, ya q el modelo se llama asi, por si las vas a pedir a la tienda. Son una pasada de memorias para su precio, de veras.
PD: por cierto son las q me voy a pillar yo, esas, o su hemano mayor 2*512 Geil Golden Dragon.
Saludos
-
Hola jeje prefecto, aunque igual pillo las pc3500 2-3-3.
Gracias, a ver si monto una nfs-2 con un barton 2500+ y ya os posteare lo que consigo con un slk-900U.
Saludox: Rolling.
PD: Esta palca desbloquea este micro?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse