Vmod a una epox 8k7a+ alguien sabe?
-
hola me gustaria saber como hacer un vmod al chipset 761 del mader de la epox 8k7a+ desde ya muchas gracias si saven de alguna web o algo relacionado con el tema aunque no sea de mi mader se los agradeceria mucho!!! saludo!!!
:susto: :susto: :rabieta: :rabieta: -
Esa placa no necesita VMOD ni para el voltage de RAM ni para voltage CPU. La ram la puedes subir hastas 3,2v y el vcore hasta 2,3 sin limites.
No se ke otro Vmod dices
-
Supongo que AMD maniaco se refiere al voltaje del northbridge AMD761.
Yo tengo esa misma placa y de vez en cuando me paso por los foros de Epox en AMDMB.COM y no me suena haber leido nunca nada acerca de vmods al northbridge de esa placa.
Utiliza la búsqueda del foro de amdmb.com que a lo mejor encuentras algo.
-
si yo decia por el chip northbridge AMD761 del mader!! porque no sube mas de 160 el bus y desde la bios se puede llevara asta 250 x 2 ose a 500 ddr!!!! pero no pasa de 160 y eso que tengo unas ram 333 y tambien probe con unas 266 y las misma llegan a 160 yo pensaba que era por las ram que mas no subia pero al poner las 333 y no llegan ni a 160 me estraña!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse