Disipador para XP 2400+
-
hola
¿ que disipador me recomendais para estar seguro y que salga bien de precio ? , vamos sé que los de 10 euros no sirven , pero esos de 40 euros , me parece pasarse . ¿ hay algo en el medio ? ¿ que usais con los Xp1700+@2200+ y mas ?
Saludos
-
por 30€… no se me ocurre nada mas que un Volcano

-
hola
No sera overclokeado .
¿ lo mejor un volcano , entonces ? ¿ cual ?
Saludos
-
Yo tenia un 2400XP con un disipador Green Cooler que me costo menos de 20€ tenia un ventilador transparente tricolor de 8cm y ponia que aguantaba hasta 3000xp. Las temperaturas que obtenia sin overclok era de 35º con unos 20º o 22º grados de temperatura ambiente. A demas las revoluciones del venti eran unos 2800rpm por lo cual su rumorosidad era bastante contenida.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse