-
Bueno paso a explicar mi duda, voy a cambiar el HD y estoy entre poner un Maxtor Diamond Plus 9 de 80Gb 7200rpm 8mb ATA 133 o un Seagate de 80Gb 7200 8mb Serial ATA, pero mi duda es la siguiente, el mobo mio Asus A7N 8X Dlx rev 1.04 funcara bien con el serial ata, o todavia hay dramas con drivers y ese tipo de cosas? a ver si alguno de los entendidos a full me recomienda que hacer.. desde ya mil gracias a to2
-
antes de ponerme ese seagate, pillaría un seagate 7200.7, q es la serie nueva y va más rápido y más fresco (pese a ser P-ATA)
-
Yo me he comprao el maxtor que dices pero en su version serial ata y va muy bien de momento, el seagate no te lo recomiendo porque ademas no daba muy buen rendimiento
-
La marca seria lo de menos, supongo que concigo todas las marcas, la duda esta en si es serial ata o ata133, no quiero tener dramas con eso, de que mi controladora on board serial ata del asus a7n 8x dlx sea mediocre o no esten los drivers maduros aun…. spero me puedan ayudar asi me decido
SaLu2 -
Yo tambien estoy pensando en una de esas 2 elecciones con la misma placa.
De hecho todavia no tengo nada y es por eso que me gustaria saber, a parte del tema de los HDD que tal te va la placa ?? tiene buen rendimiento o ke ??
Por lo ke se lleva de todo integrado y no se si eso hara ke se ralenticen algunos processos o los chipsets pueden con todo ????
KE ta va esa DELUXE ???
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse