Virus mata oveclockers
-
Habeís visto el programa Speed Fan que te permite cambiar la velocidad de los ventiladores. Imaginad un virus que parase todos los ventilatas

Espero no darle ideas a nadie :risitas:
No sé si el post está bien colocado, sorry si no.
-
yo los tengo todos conectados a los conectores molex solo tengo a la placa los cables amarillos de medir las RPM:D
ahora mala leche tendria un rato :muerto: -
Si tienes la BIOS configurada para que te avise al llegar a una temperatura y se apague al llegar a otra… no problem.
Saludos.
-
Yo los tengo como aluma, con los molex dando alimentación pero vamos… mucha gente lo tiene todavía con todos los cablecillos a la placa (con el riesgo de hacerle 'pupita' por el enorme consumo de algunos ventiladores pero bueno... )
-
Yo solo tengo el del micro y uno de caja a la placa, pero no sería dificil ponerlos a fuente, porque aunque tengo SpeedFan ninguno necesita regulación por soft, ya que el del micro de por si es muy silencioso y el de la caja es un Enermax regulable por potenciometro. Luego tengo el Blower directo a fuente. De todos modos no creo que el consumo sea tan alto como para que afecte a la placa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse