-
acabo de ver las estadisticas del grupo
… y me llama la atención ...Namiga - 2630
Shilmar - 2530
Maz - 2230es decir ... 100 unidades entre Shilamr y yo ... y 300 entre Maz y Shilmar ....
Curiosidad

-
Interesante coincidencia…... que caprichosos son los numeros
jeje ... vamos a ver las diferencias.......Namiga me saca 2217
Shilmar me saca 2117
Maz me saca 1817

mmmmmm..... me paice que aun me queda jejejejej
Mascara
-
¿?
-
cuanto llevais analizando unidades pq veo que con las 71 mas las 400 que perdi al cambiar de isp no os pillo ni de coña, asi que o teneis la nasa o llevais muchos años
-
Yo no llevo tantas davish, solo 429, y soy miembro del seti desde el 24 de Enero de este año…. lo que pasa es que tengo suerte de poder tener 5 o 6 pcs con el cliente puesto.... espero que dentro de poco se amplien

Asi procesas unidades a toda leche...... me gustaria saber cuantos equipos tiene sucustrupadores... o maz

Mascara
-
entonces voy a proponerlo en la facultad que debe haber unos 100 pc´s encendidos todo el dia, y depues ire a por los profes y despues salto a teleco que seguro que hay mas pc´s que en la mia yme recorro la uni de vigo y me hago 300 unidades al dia minimo, a ver quien me pilla despues
-
Maz creo que tiene 4 ordenadores … los Scus ... ni idea ...
Si tienes que pedir autorización a los profesores ... no es por desencantarte , pero vete preparandote por un NO por respuesta ....
Mi jefe no me ha dejado hacerlo más que en el mío (18 ordenadores en la empresa) .... y en una empresa que conozco a uno de los empleados casi lo echan al saber que usaba el ordenador del curro para hacer SETI ...
hay de todo ...
-
pero que les costará me pregunto
-
Yo lo tengo instalado en el mio y en otros 2 pcs que suelo usar en el curro, se que 2 compañeros tambien lo tienen (y por supuesto, les anime a entrar en nuestro grupo y aceptaron
) En mi empresa tenemos unos 45 - 50 equipos, pero algunos son estaciones solaris…. y la mayoria portatiles, que somo se te ocurra ponerle el seti, y tengan que hacer algo con la bateria... mueren en 10 minutos
los pcs fijos.... siempre intento meter alguno mas... pero ultimamente esta complicadoPos con 4 equipos maz hace un huevo de unidades....... se nota que se dedica al overclock

Mascara
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse