¿¿La Epox 8KHA+ desbloquea los Tbred???
-
Hola
Pues eso ¿¿La Epox 8KHA+ desbloquea los Tbred??? ¿Con alguna BIOS en especial?
Saludos -
Hombre la placa por defecto no desbloquea ningún micro. Lo ha de realizar el usuario.
En primer lugar debes de desbloquear el micro y en segundo lugar actualizar la BIOS de la placa base a su última versión disponible. Después debes de empezar a fijar los valores de CAS, FSB, etc, en la BIOS o mediante jumper, dependiendo del caso. En concreto, tu modelo de placa base se puede mediante jumper y BIOS.
Aquí te dejo un enlace a un test de OC con ésta placa.
-
yo estoy en que ya había contestado esta rama :S
bueno a lo que iba, los 1700+ y 1800+ vienen desbloqueados de fábrica, con esos no tendrás problema. la pega es que no tendrás acceso a multis altos a no ser que toquetees la placa o los puentes.
para tener multis altos creo que lo mínimo es un 2100+, que ya no se si viene o no desbloqueado. en caso de que no, te tocaría meter mano a los puentes.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse