Brocas de Corona
-
He estado buscando por varios sitios Brocas de Corona, para conseguir hacer mas perfectos los agujeros redondos para los ventiladores, pero el problema es que de 60mm y 80mm son relativamente faciles de conseguir, pero me he vuelto loco para encontrar de 120mm, sabeis si existen? o donde encontrarlas?
Otra pregunta las gomas para poner alrededor de dichos agujeros y del metacrilato que nombre tiene y donde puedo encontrarlas?
-
prueba en una ferreteria grande o en Leroy Merlin que ahi si preguntas igual las tienen
-
Si existen pero no son nada baratas, creo que salian a 30 o 40€ más el adaptador a taladro o como se llame
-
yo vi las de 92mm y las de 120mm en leroy merlin y en Continente…. pero , como dice K74, son mas bien caras ....
lo que me vi en un toso a 100, por unas 1500 fue el tipico juego que iba desde 25mm hasta 80mm. en total creo que eran 7 ó 6 sierras ...
-
yo compre una de 80 y otra de 120, y con el adaptadoy incluido me costo alrededor de 60€… a los dias lo devolvi, por que no lo necesite...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse