Dudas son orden de instalación de drivers
-
No sabía donde poner exactamente esta pregunta así que si el moderador decide cambiarlo a otro foro más adecuado bien estará

Hoy me llega el Shuttle SN45G con la placa Nforce2 Ultra 400 así que tengo un par de dudas:
1)Como tengo que instalar XP, el service pack, los drivers de la ATI 9600 PRO, drivers de la tarjeta WIFI y los propios de la placa.
¿Cual sería el orden adecuado?
- ¿Sabéis alguno si la NF2 desbloquea de serie los micros?
-
tu siempre lo primero ke debes hacer es instalar el service pack y depues ya los driver. Normalmente el primero es el de la placa, ya sabes el chipset, despues la grafica y lo demas, en mi opinion claro, que sobre gustos colores:verguen:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse