• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Una de "ascensores"

Scheduled Pinned Locked Moved Aplicaciones electrónicas
    6 Posts 5 Posters 1.3k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • AzEA Offline
      AzE
      last edited by

Necesito botones de esos como los de los ascensores, interruptores de la luz…. de los que no hace falta pulsar sino que con un leve roce ya se enciende. Sabeis como ván... cuanto pueden valer y si me funcionaria como el botoncito de power pa una fuente atx?

graciassss

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • MystiqueM Offline
        Mystique Global Moderator
        last edited by

creo que te puedes ir olvidando. los antivandalicos de toda la vida ya son caros, asi que los de rozar que tu quieres creo que se te iran de precio si los encuentras

hlbm signature

hlbm signature

• LORD SITHL Offline
          LORD SITH
          last edited by

Yo tabajo en una empresa de puertas de ascensor, y me esta resultando muy jodido conseguir un puto pulsador antivandalico, y eso que la empresa se dedica a ello, pero son muy caros, y claro, estan contados ya que se tienen bajo pedido, y no hay stock.

• A Offline
            AceCrack
            last edited by

Pulsadores tactiles, es lo q tu dices, si se puede hacer, tanto pulsador como haciendo de interruptor, con un pequeño circuito, creo q vi una pagina que lo hacian pal ordenador como tu dices, voy a ver si la encuentro.

• AzEA Offline
              AzE
              last edited by

pero si tb los tienen en los pasillos de las escaleras muchos pisos… creo que los venden en las ferreterias, solo quiero saber si es factible utilizarlos para esto... si no... ná... otra cosa que hacer "artesanal" para la nueva mod

• Le_HadesL Offline
                Le_Hades
                last edited by

Si no me ekivoko, de eso ya se habló y no era factible pq funcionaban como un relé, es decir, necesitaban una tension de X voltios permanente para q cuando tokas la placa (cierras el circuito con el dedo) se ponga en funcionamiento.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO, smith, helainesaucier

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 37.5k miembros registrados.
                helainesaucier ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.