-
Tengo un WD1200JB-00D Especial edition de 120 Gb a 7200 vueltas.
Me esta dando problemas el XP a la hora de instalarlo y me parece que puede ser el causante el HDD.
La BIOS me lo detecta automaticamente como de 120Gb y con unas caracteristicas muy diferentes a las que pone en la web de WD para este disco duro.
Segun la WEB focial, tendria que poner :
16383 Cilindros
16 Head
63 Sectors
y algo mas ke no recuerdo..pero si pongo eso la BIOS me lo reconoce como de 8Gb, aunke el XP a la hora de formatearlo y particionarlo me lo encuentre de 120Gb.
aqui esta el enlace de como dicen ke hay ke configurarlo. kien me ayuda ???
http://www.wdc.com/en/products/products.asp?DriveID=27&Lang=1Alguien sabe realmente como tengo ke configurarlo en una ASUS A7N8X Deluxe ???
ASIAS !!!
-
Hola a mi me paso algo parecido con un HD Seagate q el windows me no me detectaba el tamaño exacto del disco. Me cascaba el XP por todos lados y fui a la web del fabricante y ponia q me bajara el disk wizard o algo asi para hacer las paticiones. Me lo baje y ice la particiones con ese programa y tema resuelto.
Un saludo!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse