Win XP sin SP1, USB 2.0 IMPOSIBLE?
-
Pues eso señores,llevo como par de semanas buscando información sobre como poner los malditos USB 2.0 sin necesidad de instalar el SP1 del Xp,drivers y más drivers; no hay forma aparente o al menos eso me parece.
También me he leido que se puede instalar el sp1 en una version corporativa del xp,como es esto de cierto?Salu2
-
Nada más alir el Windows XP, Mircrosoft anunción que no tendría soporte para USB 2.0 hasta que saliese la nueva versión de windows, el longhorn.
Parece ser que microsoft rectificó y añadió soporte USB 2.0 en su sistema operativo WXP con el Service Pack 1 -
Entonces necesito obligatoriamente instalar Sp1 para tener USB 2.0,y como se instala eso teniendo una version corporativa del xp
salu2
-
Hombre, si por corporativa entiendes una versión que no hace falta la activación, pues muy fácil: coges el archivo de instalación del SP1 y le das doble click

Sólo pasará que si tu clave de instalación es de las que empiezan por FCK… pues el sistema de activación volverá a la vida

Para evitarlo tienes que cambiarle la clave de instalación con uno de estos programitas de "dudosa procedencia" e insertarle una clava válida.
-
yo instale los usb 2.0 ke me venian con el cd de la placa y creo recordar ke instale pa win98, teniendo yo winxp, y me funciona perfectamente
Salu2
-
jandepor funcionar claro k funcionan pero a la velocidad real de el 2.0? o t va como 1 1.1 … ya k dices k te funcionavan bajo 9x y wxp sin sp1
-
me funcionan a su velocidad nominal, y el sp1a lo tengo, pero lo descargué despues, al conseguir un nuevo cd key, pa ke rulase el win update

Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse