Para variar duda compra placa…...
-
Vamos a ver, me ofrecen estas dos placas:
Asus P4C800 Deluxe
Gigabyte GA8PENXPEn principio hay poca diferencia de precio entre ellas y me daria igual comprar una u otra. Segun mi experiencia con estas marcas las dos funcionan bastante bien y no se por cual decantarme.
Me gustaria saber cual de estas dos daria menos problemas y aguantaria mejor un oc.
-
pues para eso tienes ke mirarte cual de ellas te ofrece mayor posibilidad de oc, mirar voltajes, divisores, etc
yo me decantaria por la asus
Salu2
-
sin lugar a dudas la asus, es con las que estan llegando mas lejos junto a los P4 C 2,4 y tambien los 3,2.
muy buenas
saludos
-
Hola: bueno eso que te han dicho, de todos los OC extremos que vi, siempre han utilizado la P4C800 Deluxe
-
La ASUS sin dudarlo

-
Ok. Muchas gracias a todos.
Yo casi me decantaba mas por Asus, de echo la que tengo ahora y la anterior eran Asus, pero despues de esto ya me he convencido del todo.
Un saludo.
-
Ok mejor que te haya servido. Despues nos contas como te fue y que overclock pudiste lograr (si es que pensas hacerle overclock)
-
Pues si que tengo pensado hacerle OC.
Empece a hacer OC con mi Asus actual y como los resultados son muy congratulantes, voy al ataque con la placa nueva.
En cuanto la tenga y la pruebe (que creo tardare algo de tiempo) yo os comentare que tal rula…
Por cierto, he visto reviews tambien de la MSI 875P NEO FIS2R y esta ligeramente por encima de la Asus.
Si nos centramos entonces estre la ASUS y la MSI ¿por donde tiro? (de las MSI no tengo ni pajolera idea)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse