Sapphire 9600 Pro y ventilador
-
Hola!
Tengo una Sapphire 9600 Pro y lleva un ventilador como el de la imagen:
http://www.vr-zone.com/reviews/Sapphire/9600Pro/page2.htm
El caso es que a veces no hace apenas ruido y otros ratos suena como a motorcillo y molesta un poco, hay alguna forma de "lubricarlo" o hacer algo para que no suene?
Gracias!
-
Tu lo has dicho lubricalo, quitale la pegata y hechale un pokito de aceite que lo mas seguro que suene por eso. Yo lo he hechocon alguno de los mios y sin problemas. Un saludo.:p
-
Muchas gracias!
He levantado la pegatina (yo pense que solo estaba de adorno) y ahi estaba el centro del motor del ventilador, lubricante al canto y ahora no se oye nada de nada, estoy muy contento :risitas:
Ahora estoy como antes del cambio, lo que mas molesta es la fuente Enermax, que bien…, tanto esfuerzo por silenciar todo y resulta que esta tarjeta me estaba volviendo loco
He vuelto a poner la pegatina y todo (auqneu una esquinilla se ha quedado un poco arrugada)..
BYE!
-
De nada, la pegatina está para que no le entre mierda al motor y de paso de adorno. Si se te jode la pegata no pasa na le pones otra por ahi o recortas y andando a seguir rulan esa 9500, xdddd. Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse