• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Un par mas de preguntas…

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    12 Posts 3 Posters 827 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • droceraD Offline
      drocera
      last edited by

      se que no paro, pero tengo un par de dudas mas…

      los zocalos de AMD 462 (no se si es este numero, pero si no es este es parecido...426, etc...) son los nuevos o los viejos?? si mi ordenador tiene mas de dos años, debe de tener un zocalo A, no? existe algun otro zocalo de AMD?

      otra pregunta: que significa Athlon MP (en lugar de XP)???? ?

      drocera_

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • P Offline
        pakohuelva
        last edited by

        Los zocalos de AMD o son Super 7 (Socket 7) de los tiempos del K6xx o es Socket A, la otra posibilidad es el slot que ya no se lleva.

        Sobre lo MP no lo se seguro pero posiblemente sea de multiple procesador

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • droceraD Offline
          drocera
          last edited by

          ok.
          hace cinco minutos lo acabo de descubrir… habia sido una confusion...
          a veces veía zocalo A i otras 462...
          por fin, he visto uno que ponia socket A (462)...jeje

          lo de MP me parece que si que debe ser esto que dices, porque lo ví en un post de ordenadores con dos procesadores... era para saberlo de primera mano (aver si entra alguien y lo confirma).

          si mi placa es de hace dos años, seguramente sera socket A, no?
          podría ponerle un procesador 2100 con DDR 266 si el que tengo ahora es 1400? (supongo que debe depender de la placa). ademas, me parece que la placa es DDR 200...

          drocera_

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • P Offline
            pakohuelva
            last edited by

            Los MP son para usarlos en configuraciones con 2 procesadores, lo que no se seguro es si lo de MP es de multiple procesador, pero que es para usarse en parejas seguro.

            Sobre lo que cometnas de actualizarse si nos dices el chipset y/o modelo de placa te lo podremos decir mas exactamente.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • dariodommarD Offline
              dariodommar
              last edited by

              Te contare una experiencia, el computador de mi hija, es publicista, esta constituido por una K7TturboEditionLimited, chipset VIA133A, con 768Mb de RAM DIMM133, AGP64Mb GeForce4 MX420, DD80Gb7200rpm y un procesador TBred2400+. Y como trabaja, en los benchmark casi iguala los resultados de los equipos de la firma.
              El tuyo es mas moderno, por que no podria manejar un AthlonXP, saludos.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • droceraD Offline
                drocera
                last edited by

                pues mi placa base, lo he mirado, y es una K7S5A. el procesador no es aún XP, es de los ultimos antes que saliese el XP…

                drocera_

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • dariodommarD Offline
                  dariodommar
                  last edited by

                  El procesador probado en la K7Tturbo no era un XP, era Athlon TBird y creo que este solo llego hasta al 1400Mhz y el XP que le tengo montado a mi hija es 2000Mhz, muy lejos para lo que fue fabricado este motherboard.
                  Te voy a decir algo mas, puede ser que un procesador en estastarjetas no sea reconocido como lo que es, pero el equipo arrancara y lo unico que podria pasar es que lo subutilizes, no que no puedas utilizarlo, por que hasta los Barton arrancan con FSB100, que es lo principal para poder encender el computador. Saludos.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • P Offline
                    pakohuelva
                    last edited by

                    http://www.ecs.com.tw/products/pd_spec.asp?product_id=192

                    Mira si es esa tu placa.

                    Aqui estan las actualizaciones de bios: http://www.ecs.com.tw/download/k7s5a.htm

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • droceraD Offline
                      drocera
                      last edited by

                      gracias;)

                      si, es justamente esta;) solo hay una diferencia, la mia no tiene LAN, pero es el mismo modelo.
                      en esta pagina no pone nada de que procesadores soporta… supongo que debe poder funcionar bien con el 2100 XP que he dicho, no? veo unas actualitzaciones de BIOS que la hacen compatible con XP 2400 y 2600...

                      otra cuestión, si me bajo la ultima bios, es como si me bajara todas las actualizaciones, o cada una es concretamente y solo para lo que pone?... (es decir, tengo que bajarmelas todas o con la ultima ya basta?)
                      bajandome la actualizacion de la bios, puedo mejorar el sistema, o no sirve de nada? (actualmente no tengo ningun problema)

                      que significa PCB? (veo que las actualizaciones estan divididas entre PCB 1.X y PCB1.X/PCB3.X)

                      cuantas preguntas:p

                      drocera_

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • P Offline
                        pakohuelva
                        last edited by

                        Lo de PCB es placa de circuito impreso y se refiere al diseño de la placa en si, que componentes y donde los tiene. Las distintas revisiones se diferencian precisamente en que incorporan distintas versiones de los integrados o estan colocados en otros sitios.

                        Sobre lo de la bios solo tienes que poner la ultima, esta incorpora todas las anteriores.

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • droceraD Offline
                          drocera
                          last edited by

                          y me beneficiaré si la actualizo? (aunque no me cambie el procesador)

                          si me lo cambio, tengo que hacerlo por fuerza, pero si no me lo cambio, mejorara algo del sistema o es gastar ancho de banda? (muy apreciado en los 56 k :D:D)

                          drocera_

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • dariodommarD Offline
                            dariodommar
                            last edited by

                            Se supone que la ultima Bios debe trabajar mejor que la anterior, pero yo pienso que un computador que funciona sin problemas, para que hacer modificaciones. Yo modifico el mio cuando empieza a fallar o buscando un mejor funcionamiento. Saludos.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                            With your input, this post could be even better 💗

                            Register Login
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                            2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                            febesin, pAtO, smith, cobito

                            Estadísticas de Hardlimit

                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.