Problema con el bittorrent
-
buenas!
pues na, apt-get install bittorrent, pero ahora que?
cuando pincho un enlace en el mozilla me dice que si lo quiero guardar como .torrent o si lo quiero abrir, pero tengo que especificar el programa y no se cual!
y el mismo problema si decido resumir una descarga desde el .torrent…:rolleyes:
quien le echa una manita a este pobre inutil? :verguen: -
Yo no uso el BitTorrent así que en principio no te puedo ayudar mas que sugiriéndote el programa que uso yo (xMule).
En principio la diferencia entre BT y emule/edonkey/overnet es que no hace falta configurar nada y ocupa bien poco pero de momento no se pueden realizar búsquedas de archivos y para descargar algo debes pasarte por webs específicas además de que los ficheros no se quedan ahi de forma permanente (o casi) sino que pasado unos días o semanas, el link se quita aunque si hay alguien descargando no se produce. Por contra según he oido descarga mucho más rápido.
Si de momento tienes sed de P2P y el BT de da quebraderos de cabeza, instalate xMule y espera a ver si alguien de aquí te puede ayudar

-
el tema esta en que estoy REALMENTE SEDIENTO

ya tengo instalado el xmule (que para mi esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de bajar tan rapido como el overnet para win) y el pyslsk (que tira igual que el soulseek pa win) y solo me falta el bittorrent que en win tira que da gusto! -
:risitas: :risitas:
-
Yo lo ejecuto desde la shell, pero tengo mal configurado el firewall y no me baja

ejecuto esto:btdownloadcurses archivo.torrent
y hay otro q es
btdownloadgui archivo.torrent
Este ultimo no le he probado por q no me interesa y no se si funciona

-
pues en linux ni idea pero en windows hay el bittorrent de la pagina oficial y el bittorrent ++ ke permite limitar el upload para ke no te koma toda la exp, al ser una descarga seguns ua utor "inteligente" si limitas a 4kb el upload el dowload se vera afectado kon lo ke se sigue kompartiendo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse