Calcular los W de mi equipo
-
Pues eso, q si sabeis aproximadamente q watios consume mi pc:
-Placa base micro-atx MSI
-P4 1,7 ghz (willamette)
-T.grafica ATI radeon 9000 pro
-Tjeta de sonido Sound blaster 5.1 live!
-Tjeta de red surecom 10/100
-Lector DVD
-Disco duro seagate 40 gb 5400 rpm
-2 ventiladores de caja y un cooler de cpu zalmangracias x adelantado y salu2
-
-
Yo creo que eso no depende del micro q tienes, memoria, etc. Lo que cuenta es la fuente de alimentacion.
Es cierto que cuando la CPU esta al 100% consume más q al 5% de uso, pero la que da corriente a todos los componenetes de la torre (normalmente es asi) es la fuente de alimentación. Si la fuente es de 300 W por mucha caña que le des al micro, grafica, memoria, etc la potencia maxima es de 300W. -
Ya, mas que nada era para ver si me valia una fuente shuttle de 200w de estas q son pequeñitas, pero estoy viendo q mas o menos ronda los 210w, y tener una fuente al 100% no creo q sea recomendable. Gracias dnkroz, la calculadora esa es muy util

salu2
-
La calidad de la fuente también es importante pero efectivamente la veo un tanto escasa si.
-
Otia…. mi ordenata no gasta + de 200W:o
jejejejejeje, no necesito una fuente de 400W XDD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse