Intel y su politica de cambiar placas.
-
Por lo visto el Prescott, inicialmente aparecerá en socket 478, igual que los pentium 4 northwood actuales. Pero no funcionará en las actuales placas con Canterwood o Springdale, por supuestas diferencias de voltajes. Por si fuera poco al poco tiempo aparecerán nuevas versiones del Prescott, con un zócalo diferente, haciendo así que estas placas que van a aparecer no sirvan ya.
A mi la verdad que no me extraña nada, es a lo que Intel nos tiene acostumbrados.
-
hola. ESTO TIENE SU TIEMPO . como estamos acostumbrados nos da lo mismo :risitas: :risitas: :risitas: . saludos.
-
Perdón, no me acordaba de que se había hablado de esto ya.
Es una triste pena que te gastes más de 200 euros en una placa de las últimas para P4 y no te sirva para el siguiente procesador.
-
Es lo que mas me gusta de amd, que solo cambian de placa si es necesario. Yo aun tengo un thunderbird de los antiguos y sin embargo mi placa es una kt333 de las nuevas. Incluso podria ser una Nforce2, y funcionaria son problemas

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse