Bios nueva y problema
-
Hola
Tengo en uno de mis ordenadores una placa DFI QS440BX que hasta ahora iva bien ( el unico problema es que no podia reiniciar desde la torre pero si desde Windows ) ; como la bios era del 2000 me decidi a poner la ultima que es la 2.10 ; despues de flashear la Tarjeta Miro Pctv empezo a dar problemas y he tenido que quitarla ( los drivers ultimos 5.20 creo casi se cargaban pero no llegaba a entrar una dll , la iva a buscar a Cd y no la veia entre los drivers ) ; eso por un lado . Otro problema ha sido que ahora no puedo reiniciar desde Windows , es como si se apagara y no sale el menu de bios aunque los leds siguen encendidos ; solo despues de apagar y encender va bien y se carga todo.
¿Alguna sugerencia ?
Gracias -
Así al pronto lo que pienso es que vuelvas a al bios anterior. Si te iba mejor…....
-
Intenta revisar la conexión de los cables hacia la placa y en segundo lugar resetea la BIOS y reconfigurala.
Tambiénm comprueba que todos los interruptores del frontal de la caja funcionan correctamente con un polímetro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse