Que diferencias hay entre la Abit NF7-S y la NF7-SL??
-
Hola
Pues eso, Que cuales son las diferencias hay entre la Abit NF7-S y la NF7-SL, porque yo en la en la web inernacional solo encuentro la NF7-S (la que lo tiene todo), NF7(la que lleva menos cosas), NF7-M(la que tiene gráficos integrada).
En algunas tiendas la NF7-SL sale como la intermedia (en precio porque en extras y prestaciones no lo especifican) entre la NF7-S y la NF7.
En esta rama del foro dicen que posiblemente sea porque no biene el adaptador Serille o como sellame.
Saludos -
Pues te has respondido a ti mismo. Es justo esa la diferencia, no tiene el adaptador de serial ata a pata.
Saludos
-
OK aunque no entiendo lo de "serial ata a pata" jejejejejejeje

Chao y gracias -
las nuevas controladoras son serial-ATA, y a las 'antiguas' se las empieza a denominar parallel-ATA, osea SATA y PATA :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por Manu
OK aunque no entiendo lo de "serial ata a pata" jejejejejejeje

Chao y graciasWenas Manu,
Es un conversion que te permite enchufar un disco duri IDE de los "viejos" a un conector SATA que en teoria es de los "nuevos".
Es decir puedes aprovechar tus discos actuales pinchandolos en una controladora SATA ;).
Ah otra cosa que me olvidava !
SATA = nuevos HD's
PATA= los discos duros IDE's de toda la vida ;).Enga saludos !
Sascha -
:rolleyes: 
:sisi:
Bueno, pues esta todo aclarado.Saludos gente
-
He metio la "PATA" jejejejejeje. No cai en que era eso, estoy tan acostunbrado al SATA y ATA, IDE, Ultra ATA… que no me acorde.
Chao y gracias chicos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse