-
pues eso, actualmente tengo el dvd LIteon 163D, pero mi hermana quiere que le compre uno y el que encontre es el Liteon HD166s y no se con cual quedarme, el 163 es una maquina para extreccion y casi no hace ruido, pero al ser mas actual la HD166s, pues no se si quedarme con la 163D o con la nueva.
Alguien que tenga la HD166s o haya comparado ambos modelos talvez me pueda decir algo.
THX
-
Hola, mi consejo es q te kedes con el 166s, normalmente tienen la base del tuyo, pero con actualizaciones de firmware q suelen aumentar el bus UDMA, o cosas por el estilo. Y más lento no va a ser, ya q yo tengo un 165H y es la caña

-
Gracias larcos , podia probarlos y escoger uno, pero no podre tenerlos ambos al mismo tiempo.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse