• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Como instalar windows 2000?

    Scheduled Pinned Locked Moved Sistemas operativos
    16 Posts 8 Posters 3.6k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • E Offline
      Enermax
      last edited by

      H

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • E Offline
        Enermax
        last edited by

        perdonar k le di sin kerer a una tecla y salio en el primer mensaje solo una h la pregunta era si alguien sabe como instalar windows 2000 profesional tengo el cd ese k vienen los 3 windows 2000 pero desde el cd no me arranca y cuando pongo comandos como winnt.exe y winnt32.exe me pone que eso no funciona bajo dos a ver si alguienme puede ayudar
        saludos

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • NamigaN Offline
          Namiga Veteranos HL
          last edited by

          yo lo instale desde diskette ….

          hay un directorio, llamado, boot creo ... y ahi hay una utilidad que te crea 4 discos de arranque ....

          no se si hay otra forma ?

          Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Q Offline
            quadro
            last edited by

            Yo lo k hago es arrancarlo directaente del cd. Para eso vas a la bios del y le indicas k arranke desde el cd. Depues cuando te reinicie el ordenador se los tienes k quitar y dejarlo como lo tenias.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • shilmarS Offline
              shilmar
              last edited by

              hay 2000 como el server o el advanced server que no se pueden instalar directamente desde CD ya que no son autoarrancables, para ellos debe utilizar el metodo de los 4 discos

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • SATANS Offline
                SATAN
                last edited by

                No son necesarios los 4 cds para instalar el Ad Server, yo lo tengo instalado y no los uso.

                Lo que hago es una vez formateado el disco duro, reinicio con el disco de arranque de windows 98, para que me reconozca las unidades de cd.

                Echo esto me voy a la unidad donde tenga metido el disco de W2K Ad Server y ejecuto winnt.ext (dices que no te deja pero deberia, el que es para windows es winnt32), una vez ejecutado comienza la instalacion.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • shilmarS Offline
                  shilmar
                  last edited by

                  me referia a 4 disquetes no cds

                  yo solo he visto el adv server en un disco junto con el server y el pro 3 en 1

                  los discos hacen una copia de un nucleo muy basico y a partir de ese punto te va instalando todo con el cd

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • SATANS Offline
                    SATAN
                    last edited by

                    Cierto, yo tambien me referia a los 4 disketes, pero aun asi sigo diciendo que no son necesarios, claro que yo no me refiero al cd ese que dices que vienen los 3 en 1, sino instalandolo desde un cd con el W2k Ad Server individual.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • shilmarS Offline
                      shilmar
                      last edited by

                      el que yo tengo es una version corporativa con los 3

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • kazerdoK Offline
                        kazerdo
                        last edited by

                        Joder a mi a veces despues de tragarse los 4 disuqetes (menudo coñazo) me dice que no puede encontrar la pantalla de aceptacion o licencia o noseque (ahora nop recuerdo) y a cascarla.

                        Cuando eso tengo que instalar w98 y luego 2000 menuda mierda

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • shilmarS Offline
                          shilmar
                          last edited by

                          madre mia que peaso de rollo primero 98 y luego 2000
                          espero que no seas de los que formatea cada 2 meses, porque eso tardaras en instalar el pc ?

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • kazerdoK Offline
                            kazerdo
                            last edited by

                            Pues no, afortunadamente el 2000 me sale muy formal y me dura el tiempo que quiero (una vez casi 6 meses ? ) pero ademas tengo una superimagen con Ghost asi que poco miedo.

                            De todas formas el error ese de no encontrar noseque pantalla me lo ha dado a veces y me ha dejado muy mosca, lo que pasa es que como ya voy al Ghost pues hace tiempo que no lo veo y no lo investigo.

                            De todas formas dentro de poco me va a tocar montar unos ordeñas de 0 y cambiar hard en el mio o sea que Adios Ghost…

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • E Offline
                              Enermax
                              last edited by

                              una pregunta
                              los juegos en windows2000 professional funcionan igual que en windows xp o no?

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • SATANS Offline
                                SATAN
                                last edited by

                                Deberian de funcionar igual, aunque ahora mismo no se que decirte, porque el warcraft 3 en XP funciona pero yo no soy capaz de echarlo a andar en el 2000.

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • DeZD Offline
                                  DeZ
                                  last edited by

                                  Yo siempre he instalado una version que tengo de esas corporativas con los 3, y hago lo siguiente:

                                  -inicio con disco de w98.
                                  -particiono, reinicio, y formateo.
                                  -reinicion con el disco.
                                  -ejecuto "SmartDrive", y la instalacion (/I386/WINNT.EXE).
                                  -una vez en la instalacion decido si dejar FAT32 o NTFS…

                                  Hoy en dia el particionamiento y el formateo me lo puedo ahorrar con una imagen ghost de un disco duro formateado que ocupa escasos kbytes... xDD

                                  Existen versiones corporativas, simples(1 SO), Multiples(X SO), booteables, no booteables, versiones normales tanto booteables, como no boo teables... en fin, hay una de opciones acojonante...

                                  Pero lo cierto es que como mucho he hecho 2 instalaciones para mi, ya que use una imagen ghost... y ahora toy con XP, tambien decir que normalmente tienes mas problemas con los juegos para XP que para 2000... y con programas ya no te digo, aunque actualmente yo no tengo ningun problema.

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • quiqueQ Offline
                                    quique
                                    last edited by

                                    Yo tambien tengo el cd ese con los tres windows, y lo que hago es crear los 4 discos de arranque, los del windows que quiera instalar, arranco con ellos e instalo sin problemas. Eso si, los disketes de la version triple no sirven para un cd con un solo windows, y viceversa.

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                    Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                    Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                    With your input, this post could be even better 💗

                                    Register Login
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

                                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                                    10 usuarios activos (1 miembros y 9 invitados).
                                    febesin, pAtO, smith

                                    Estadísticas de Hardlimit

                                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                    Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                    augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                    El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.