-
ayuda please… mi ordenador un buen dia (que estaba jugando al diabloII) dejo de ir bien, y volviendome loco consegui darme cuenta q la tasa de transferencia del disco duro era bajisima (5 Mb/s, normalmente me marcaba 21), comprobado con nero y sisoft sandra.
Desfragmente, y nada, hice scandisk standar y todo estaba correcto, pero seguia sin ir bien.
Tras 3 o 4 dias hice scandisk completo( me dijo q todo estaba correcto."0 sectores defectuosos"), pero paso a funcionar perfectamente. Mi soprpresa fue q al volver a encender sigue otra vez igual.
Ademas, marco para q se active el modo dma en "panel de control /sistema", y cuando se reinicia y lo compruebo no ha cogido el dma.
Alguna idea? -
Desfragmenta y comprueba el rendimiento, si sigue de capa caida es mas que proable que la controladora del hd este a punto de morir:(
Un saludo:D
-
He probado ha desfragmentar y nada. he vuelto a hacer scandisk completo, me vuelve a decir que esta todo correcto, pero esta vez no solucionado el problema como la anterior vez. Al medir la tasa de transferencia no pasa de 6Mb/s.
Me he bajado una utilidad de ibm (mi disco duro es un ibm 20Gb 7200 rpm) que hace diagnostico de los disco duros, y al hecerle el test "advance" me dice que todo esta correcto.
Hay algun programa que diagnostique la controladora del disco duro?
¿alguna otra idea? -
COmo dice nuestro compi ermanzan, debe ser de la controladora, has probado a ponerlo en el otro ide? Y si no, prueba el disco en otro pc, y asi saldras de dudas… un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse