-
Bueno acabo de enviar la unidad 11000, ha y una cosa el proximo diploma en las 12500?
P.d:Cuando va a cerrar el seti?
-
ahhh, por fin un post mentandonos!!!tanto friki y tanto packo…..
poko a poko, todo se andara...y las 11000 unidades no estan mal.
vamos chicos, a ver si le damos un empujoncito a esto.
-
noto cierto tonillo de envidia por falta de reconocimiento??xD xD
nada hombre, que enhorabuena, porque se estaban resistiendo casi tanto como las 10k, eh??
Salu2
Packo -
felices 11000 unidades.Yo aun recuerdo lo q senti cuando llegue , fue un momento grande en mi carrera… aunq ahora q miro no hemos llegado a las 5000 con lo q no recuerdo q fue aquello q me produjo tanta satisfaccion.. seguire pensando en ello.
lo dicho felicidades tio,q no es facil llegar a tantas.bye
-
Ey! Felicidades de parte de otro friki :risitas:
Por cierto ke no vi la rama esta pk siempre entro directamente a la de la entrada de Tyrael… Lo siento
Weno tius, ke veo ke os ha costao un poco
ke animo y seguir subiendo puestos mientras podais xDGo Go Go!!
-
mi vuelta al foro!

Pues eso… yo no dejé nunca de enviar las unidades que me eran posible! y resistimos el ataque de Rulo!
y porque no? me alegro de que los sucus hayan sucumbido ante el inhumano Quaid

-
bienbien, veo ke seguimos en pie….resistiremos a rulo:vayatela:
-
buenasss
snifff sniff añoraba esto
enhorabuena
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse