Pintando los L7
-
Buenas gente:
Vereis, tengo un Athlon 850 @ 1001 (7x143) a 43º en full, bien no? El problema es q ni consigo darle mas FSB ni mas multiplicador (cuando el suyo es 8,5x100) asi q no creo que se trate de estar bloqueado, ya que solo pasa a esta velocidad de bus (con el bus a 100 solo me deja hasta 9 o 9,5 no recuerdo)
Me ha comentado un amigo q para darle mas FSB podria poner el micro a 133 por defecto pintando los L7. Vale esto la pena? Se os ocurre alguna otra solucion?
Gracias y un saludo
-
No hagas caso de mi respuesta, pero pintando los L7 yo diria que se cambia el voltaje y no el fsb… alguien lo confirma?
-
Tomar para q veais unas gafas!!!!!
-
Koton, no capto la idea de tu mensaje… que quieres decir? q los L7 no hacen nada?
Por cierto Spliter, supongo q ese athlon es T-bird no?
-
NOOOOOOOOOO
q en esa pagina hay una guia de para q sirven todos los Lx, y puedes codificarte tu el micro a la frecuancia y voltage q quierasHAy dos, una para xp, y otra para duron thunderbird…....
-
Pues no se si es T-Bird o no. Es un socket-A y ahora no puedo mirar el modelo ni el stepping.
De todos modos no entiendo el post de koton asi q si se explica mejor.
Alguna idea mas?
Saludos
-
entra en www.ocinside.de
en el apartado de worshop
y vera algo asi como "guia interactiva de pintado de …"
hay una para xp y otra para el tb normal, veras para q sirve cada puente....... -
Gracias, ya lo veo. De todos modos, mi pregunta no iba por ahi (a lo mejor me explique mal). Me referia a que si mi micro (que es a 100) lo ponia con los puentes a 133 se comporta como un micro a 133 o sigue siendo uno a 100?
Gracias
-
supongo q se overclockearia, si es un 850, pues divide entre 133 y le pones ese multiplicador (6.5 +- )y…..........creo q funcionaria.
Iria a 133 de bus, y no creo q tengas ningun problema, al menos eso creo.......
-
Koton ya lo habia visto eso, y mirandolo te he dicho que alli no sale nada de L7 no?
Spliter si te cuidas de desbloquearlo y bajar el multiplicador si podras, sino dudo que aguante a 8,5x133. -
pero si lo del FSB esta ya superao, yo lo q queria saber era so, si estaria OC poniendolo a 133… Ahora mismo lo tengo a 143 FSB y a 7 el mult. Lo curioso es q el mult lo tengo desbloqueado, pero aun asi, con el FSB a 133 o mas no me deja mas de 7 (yo queria 7,5x143....)
He subido hasta 1,85 el voltaje para tener 7x143 y es estable... Si pongo mas volt subira el mult? no se si sera mucha leña...
salu2
-
No creo que puedas subir mas el voltaje, no? O has hecho una modificacion a la placa? De todas formas de 850@1000 empieza a estar bien teniendo en cuenta que los primeros T-birds no eran maravillas (quizas la unica fue el 1000 axiar). Una cosa.. no hablas de las temperaturas, que temps tienes?
-
krampak, entra donde dije antes y cambia el voltaje, veras como cambian los L7, por lo tanto son para el voltaje….....
-
Que raro a mi me cambian los L11…....... es que solo encuentro el del XP, no se onde ta el de T.birds and durons q dices

PD: Ahora lo he encontrado, sorry por el malentendido

-
Temperaturas:
41 IDLE
46 FULL (1 Hora y pico con CPU BURN, 43 si es poco tiempo)
El mayor problema q tengo es la temperatura de la torre q es altisima pues no la tengo ventilada y a penas esta 3 grados por debajo de la temp del micro, asi q la tengo abierta, pero ni con esas…Cierto, acabo de comprobar q la placa no me deja mas voltaje

Entonces me planto o q?
Ah, y gracias a los 2, krampak y koton.
-
Prueba a suvirlo mas, aun puede dar un poco con ese voltaje, ten en cuenta el fsb y la memoria usada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse