-
pues tenia el ordenador apagandose y se a quedado la bandeja abierta. Y como no a terminado lo e cerrado con la mano:rolleyes:. y ahora no me reconoce ningun cd :rabieta: alguna sugerencia? antes de ke le haga la autopsia…:rolleyes:
Un saludo.
-
A mi me paSo algo parecido una vez, y lo que hice gue introducir un clip por el agujerito ese que tienen los lectores para cuando no se pueden abrir por el boton y me funcionó, prueba tu a ver si hay suerte:p
-
ya he probado eso y no ba:rolleyes:
El boton de la bandeja ya anda lo ke pasa es ke no reconoce los cds ninguno:susto:voy a probar desmontandolo pero me da a mi que se ba a joder mas.

Un saludo
-
Claro que si hombre, desmontala
si no funciona ya no tienes nada que perder, y con un poco de suerte igua la arreglas :sisi: :sisi: -
no os riais..:rolleyes: lo e desmontado…y...
dentro me a aperecido una arandela las ke traen las tarrinas de cds:rolleyes: lo e quitado y ahora ya ba:risitas:
como se me ba la olla...:risitas: , (2 cds a la vez,...y ahora el plastikillo ese):rolleyes:
Un saludo y gracias.
pd: mirar lo ke meteis en los lectores..:rolleyes:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse