Botón mostrar escritorio, no está
-
tengo un problema en un portatil, con xp home edition, y es que no puedo poner la barra de inicio rapido.
al darle al boton derecho sobre la barra, e ir a barra de herramientas, y seleccionar inicio rapido, me da un error que me dice "no se puede crear una barra de herramientas"

esto ya es raro, pero es q os digo esto porque mi jefe quiere solo el boton mostrar escritorio puesto, pero claro, este está en inicio rapido.
He ido a mi casa, y me he copiado la ruta del icono, pero na de ná, ni por asomo se parecen.
¿Alguien sabe algo?
-
Prueba explorandolo asi Documents and Settings\USER\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
-
marble_fx en el portatil he seguido la ruta, con el usuario del portatil, y no está, no existe esa "carpeta"
mmmmmm en un portatil se puede "reinstalar" el windows xp home edition, sin borrar lo que viene? es q como son tan especiales…
-
Yo no me arriesgaria a reinstalarlo por siaka…
Prueba directamente a copiar esa carpeta de un ordenador a otro.

-
Dame una cuenta de correo que te mando el acceso a ver si te tira:p
-
:risitas:
-
Publicado originalmente por Hits
**ramonruizarrobaono.com:risitas:**
Enviado xDD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse