Regulacion automatica de las revoluciones de los ventilatas
-
Pos lo dicho he buscado mucho sobre el tema y tambien hay mucho sobre regulacion manual FanBus, ElectroBus, Retbus. Pero yo lo que quiero es que a trabes de sondas termicas que detecten un canbio de temperatura, trasmitan esto a algun circuito y regule eyo solito las revoluciones del ventilador automaticamente, claro despues de aber establecido los masimos y minimos de temperatura y velocidad.
Algo parecido a lo que hace ul Electrobus con el LM317T pero sin tener yo que dar bueltas a un reostato o potenciometro.¿Hay algo por ahí?
Gracias a todos.
-
Si que lo hay, yo después de mucho navegar por internet, en foros como este y demás me acabo de comprar el Digital Doc 5+ ( http://www.macpower.com.tw/products/peripherals/dd/dd5plus ) tiene 8 sondas de las cuales 6 son planas y 2 de resistencia con lo que puedes controlar las rpm de sus correspondientes ventiladores.
Puedes programar temperaturas para cada uno de los dispositivos y en función de esta aumentarán o disminuirán las rpm.En fin a mi me llega mañana, ya te contaré …
Un saludo
-
CYWAT, no esta permitido poner nombres de otras tiendas (entre las cuales se encuentra la que tu ponias) y el foro ha sustituido automaticamente la palabra por asteriscos
-
Ok perdona, no lo sabia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse