Ati 9000 o 9200?
-
pos eso una pregunta rapida,¿que ati es mejor la 9000 o la 9200?e leido en este foro k la 9200 daba una serie de problemas ¿es cierto?si es cierto¿que problemas son?
pregunto todo esto porke tengo una ati9000 128mg pero un amigo se a comprado la 9200 y no le funciona en su pc,pero la mia si y nos la hemos cambiado ¿es buen cambio?aconsejarme plis
GRACIAS ADELANTADAS -
Pues aun no lo se….
Yo antes tenia la 9000 y ahora me he pillado la 9200,ya te dire,tengo que hacer mas pruebas...
P.D:Para los que querian saberlo,para los que no,para los que le preocupaba que no estubiera,para los indecisos,para los dudosos,para los precabidos para todos; no he estado porque vendi el viejo y me he pillado un ordenata nuevo!! y vaya ordenata!!!:sisi:
-
Yo creo q ni la 9000 ni la 9200 mejor la 9100 .. sino me equivoco, la 9200 es una 9000 con agp a 8x y la 9100 es la q mayos rendimiento da de estas 3. Yo no tengo ninguna de ellas pero estaba mirando y creo q me voy a decantar por la 9100. Si estoy equivocado q algun guru del foro nos eche una mano

Un saludo
-
Chungo para encontrar una 9100 ya,

-
es prácticamente la misma, kédate con la q mayores frecuencias de GPU/Memoria tenga
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse