Cosa en rara al apagar en NF7-S 2.0
-
Pues asi es como toy :(, hasta los mismisimoss. Os cuento lo q me pasa.
El ekipo en si me va bastante bien, tengo un XP 2400, el cual tengo configurado a 185x11.5( la memoria no da para mas. La verdad q da muy buen rendiemiento, nada de cuelgues, vamos de PM. El problema esta cuando apago el ekipo. Si lo reinicio no pasa nada, pero al pagar y encender, empieza a pitar constantemente y nu se a q se puede deber. La unica forma de ponerlo en marcha de nuevo, es borrando el CMOS, o kitando el cable de corriente y pulsando repetidamente el POWER para descargar la placa. La verdad q nu tengo ni idea de q puede ser, ya he cambiado BIOS, probado memorias, y nada. A ver si a alguno se le ocurre algo, pues la verdad q ando bastante desesperado. -
Pos puede ser la RAM, mira a ver si la puedes probar en otros ordenadores. Inlcuso el micro, puede q esté cascado, no sé…...... pero mas bien lo d la RAM.
-
Pues he probadoamabas cosas y nada, esto si gue =. Por favor tios, si se os ocurre algo comentarlo, xq es q toy desesperao.
-
Si tienes la última bios, la 18 para tu placa mira a ver como tienes configurado en la bios los valores del CPU fan y del OverHeat protection ese, ahi otro maás me parece. A mi tb me pasó lo mismo y era debido a eso y lo que hice fue subir el rango de valores y se acabaron los pitidos. Puede parecer extraño pero a mi se me solucionó así. Un saludo.:p
-
Yo lo tengo deshabilitado. Lo q voy a hacer es habilitarlo y ponerle unos valores altos a ver q tal va.
-
¿A cuanto tienes el Vcore ?
A partir de 1,8 no te sorprendas de escuchar la sirena de vez en cuando.Un saludo.
-
Que salte la sirenita o no no solo depende del Vcore ahi otros parametros que tb influyen en la bios, porque a mi al máximo vcore no me salta la sirena para nada. Menos mal porque mira que molesta la sirenita de las pelotas.:sisi:
-
Pues lo tengo STD. Ypo creo q va a ser de F.A. A ver si me consigo una para probar
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse