-
Hola
Tengo un HD Seagate de 40 GB que se me ha quedado corto y quería comprarme uno nuevo de más capacidad. Tengo una ASUS A7N8X Deluxe y mi problema es que he leído en algunos foros que si instalo un HD SATA la placa no me va a detectar el otro disco IDE, ¿es cierto?.
En el caso de que no pudiese instalar el HD SATA, ¿qué IDE me recomendáis?. Estaba casi decidido por un WD con 8 MB de buffer pero me asusta que haga mucho ruido, ¿tanto hacen?.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
-
Yo tenia un problema parecido en una ASUS A7V333 con Raid, al montar los discos SATA no me pillaba los del RAID IDE, actualice la bios y listo, ya puedo usar todos mis discos.
Respecto a lo de que disco, creo que el Wester de 8mb es mas rapido que el Seagate, yo tengo dos Seagate 120gb SATA 8mb 7200 y son supersilenciosos, el giro es totalmente inapreciable, solo escuchas cuando trabajas con el y muy poco. Yo me he puesto Seagate porque soy un fanatico del silencio.
-
lo mejor para elegir HD es q te pases por www.storagereview.com
yo no puedo dormir con un WD en mi habitación… supongo q será cuestión de acostumbrarse, pero sólo fue una noche XD
-
Yo tengo dos sata y un ide en una placa igual y sin problemas.
WD, por supuesto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse