Dibujo para una ventana
-
Vengo de casa de un amigo,y hemos conseguido entre los 2 (bueno mas el que yo) que la madre le deje hacer modding al ordenata (…......).
El amigo en cuestion se acaba de registrar hace unos minuto y se llama D@vE, y le quiere poner una ventanuca a la caja pero no sabe que dibujo ponerle.
Alguna sugerencia?
-
Pues eso dependerá de lo que le guste a tu amigo, ¿no?. Yo le pondría el logotipo de los Autobots (de los Transformers) pero claro, nuestros gustos pueden ser muy distintos

Saludos
-
ta guapo:o,pero mu chungo para hacer con una sierra de calar:sisi:

-
Sí, es chungillo

Por cierto, ¿te has puesto a buscar los logos o es que a ti también te gustan los Transformers y los tenías por ahí? :sisi:
Saludos
-
google forever!!
-
emmm, y si haces una ventana "default" y el dibujo lo haces en el meta?
no sería más facil? xD -
emmm, y si haces una ventana "default" y el dibujo lo haces en el meta?
no sería más facil?Sí, eso quería hacer yo en mi caja de metacrilato, pintarla toda de negro por dentro y en la cara de la ventana poner una plantilla para "siluetear" el logo. Así quedaría guapísima :sisi:
Saludos
-
ya ha encontrado forma,4 triangulos desiguales,ami no me mola muxo me molaba mas este :

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse