Es reutilizable el regulador del X-Blower??
-
Hola
Estoy pensando pillarme el X-Blower para tener solucionado gran parte de la refrigeracion (regulador de velocidad de ventiladores, extracción de aire y ventilador potente para la CPU) del PC, a excepcion del disipador (puede que use el del D.Cooler cobre XP3400 o el TR2 M2 con base de cobre).
Me ha surgido la duda de si podré reutilizar el regulador que biene con el pack del X-Blower el día que cambie o se estropen los ventiladores con los que biene.
Se podrá usar con ventiladores de 9, 12cm o inferiores a 8cm??
Saludos y gracias -
Es que nadie conoce el pack este??
:vayatela: -
sí, sí q puedes
observa esta foto del pack, los ventiladores van sueltos y los enganchas:

PD: el blower va de 25dba a 40dba
-
Ya se que van sueltos, pero me refiero a que si podrían usarse con otro ventilador que no fuera un termaltake.
Es que por lo que parece los ventiladores se conectan a la placa (suministro de corriente) y despues se pueden conectar tb al regulador o al sensor de temperatura (para regular el regimen e vueltas). Los reguladores de rpm normales se conectan a la corriente y a los ventiladores (por lo que se encargan del suministro electrico y la gestion de revoluciones) no???. Aunque no lo sé seguro al fin y al acbo todos los reguladores de revoluciones lo hacen dejando pasar mas corriente o menos, lo hagan como lo hagan ¿no?.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse