Nueva bios para Asus A7N8x Deluxe
-
Pues si nueva bios la 1006, mejoras…... segun asus pocas, segun yo:
Ya puedo poner el bus a 200 con 3 modulos DDR Kingstong PC400 de 256Mb sin ningun fallo
Micro y memoria a 200,
Ahora el aida me lee la temperatura de el sensor de el micro y de el diodo, antes solo el sensor.
Tarda un poco mas en arrancar pero no falla,
llevo 2 horas dandole caña y no cae y eso que los ventiladores al minimo y una temperatura exterior de 26º y 75% de humedad. -
Niño, te me adelante. Hace ya 5 dias que la tengo pueta… y te digo que es un poco mas estable. Ahora estoy a 12*195 y a 41º... a ver si esta no muere...
-
rectifico pasa todos los test bien de maravilla, pero….
con el raimbow six 3 al entrar en el menu de el juego se cuelga, paso a 166Mhz y no falla,
tendre que porbar a quitar un modulo de memoria. lo hare mas adelante ahora no puedo jejejeje -
Yo la puse el otro dia, y no he trasteado mucho, pero el multiplicador 10 y 10,5 sigue sin funcionar con buses de doscientos y algo, con 133 si, pero al poner 210, no va ninguno de los dos.
-
Que raro a mi si me funciona el multi a 10 y a 10,5
yo tengo un Amd 2400+
me funcionan esos multis a cualquier frecuencia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse