Problema GForce 4 TI 4200
-
Cuando la enchufo en el pc .. no funciona y pita la placa como si faltara la tarjeta grafica.
En cambio cuando la pruebo con otro ordenador, la reconocey funciona perfectamente.A veces, antes, cuando me la reconocia llegaba al windows y se quedaba en negro la pantalla y se quedaba colgado el sistema.
Alguien me puede ayudar?
La placa base en cuestion es una GIGABYTE GA 7VAX
-
Me huele a mí que posiblemente sea de la placa… Si en otros PCs funciona perfectamente y en el tuyo a veces le da por funcionar o no... ¿Has probado a ponerte otra gráfica para probar? No sé yo las GigaByte estas... Un saludo
-
Si, he probado otras graficas y funcionan perfectamente.
He mirado con tarjetas 4x y con 8x y funcionan correctamente. -
Pues muy posiblemente sea de la placa, si la tienes en garantía ves a que te la cambien por otra nueva. En todo caso espera a que alguien te conteste y de su opinión, pero creo que bastante certeza que es la placa que da fallos. Un saludo
-
Lleve la tarjeta grafica a la tienda y me la han cambiado, lo que pasa es que la placa persiste en su error.
Pense en un principio que era de la grafica pero visto lo visto creo q sera la placa.
A ver si alguien mas puede dar su opinion y cerciorarme.
-
¿seguro que encaja perfectamente? mira a ver si choca con la chapa de la caja antes de entrar el todo en la ranura, es lo que le pasaba a un amigo mio con esa misma placa y una mx440
-
Pues si, creo que he puesto bien la tarjeta….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse