Pecomark at-10
-
Estoy interesado en introducirme en el mundo de la RL, pero en plan modestito, y habia pensado en una bomba sencilla, un bloque pal micro y un radiador con ventilador, de la bomba ya conozco las formas y tamaños, y el bloque pos como casi todos, pero no encuentro ninguna foto del pecomark, si alguien sabe de una page donde encharle un ojo y ver las medidas, es que queria pensar como ponerlo antes de que me llegue, y además saber si cabrá en la caja que tengo. asias a tos.
-
mira en la web de marcalj como le quedo a el
http://213.96.43.233/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=32
yo lo he hecho igual q marcalj, ya que me pegue un corte con el pecomark… q aun sangra la herida de vez en cuando...
-
tomo nota, muchas gracias por la rapidez.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse