-
A ver si alguien me puede echar una mano con este problema con el disco duro, aqui dejo el link que va directamente al pos. Salu2
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=34&cm=174283086_159589_76729&n=1
-
Eso que dices en el post sobre que se queda pillado cuando sale la informacion de la bios y los dispositivos conectados, o el disco duro esta jodido (espero que este en garantia), o si tienes otro disco duro conectado, el de 1,7GB, estan los dos como master o como esclavo.
Espero que sea esto ultimo.
Intenta conectarlo a un disco que tenga winxp instalado y pasale el chkdsk a ver si te soluciona algo. -
Gracias por contestar :verguen:
La verdad es que yo tb creia que se habia estropeado el disco porque no era normal que ni pudiera reiniciar con el disco de arranque. Al final y como ultima opcion lo que he hecho es arrancar sin ningun disco duro conectado y con el disquet de arranque que contenia las utilidades de western digital. Una vez dentro de estas utilidades he pinchado el disco en caliente y me lo ha reconocido, le ha pasado unos tests y para mi sorpresa al volver a reiniciar me ha cargado hasta el windows que tenia instalado el disco duro, he hecho copias de seguridad de lo que me interesaba y lo he formateado todo. En fin que al final he solucionado el problema, ahora todo va perfecto. Gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse