• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Adaptador de 6 a 8cm

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    5 Posts 3 Posters 1.6k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J Offline
      juanmi.gu
      last edited by

      Actualmente tengo un disipador Zalman 5005 que me compre para conseguir silencio, pero no estoy nada contento. Si lo pongo en modo silencioso la temperatura me sube un montón, y en modo normal hace mucho ruido para mi gusto.
      Despues de patear muchas webs y foros creo que voy a montar sobre mi disipador del Zalman, un adaptador a 8cm y un ventilador Titan 8025M12B que ya tengo y que segun sus características da 36,6CFM a 25dB. Teniendo en cuenta que el Zalman tal como lo tengo ahora da 31CFM a 36dB, ¿el cambio es tan bueno como parece? ¿el ventilador Titan está bien?

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J Offline
        juanmi.gu
        last edited by

        Otra pregunta, ¿alguien tiene el ventilador Thermaltake A1214?. Da 46CFM a 2900rpm y 27Db pero si pasa de 25 grados se pone a 5000rpm y 39 grados. Evidentemente si lo pones para la CPU se disparará a 5000rpm siempre. ¿se puede anular el sensor y que esté siempre a 2900rpm o controlarlo manualmente sin tener en cuenta la temperatura?
        gracias

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • MethenxM Offline
          Methenx
          last edited by

          Publicado Originalmente por juanmi.gu
          Actualmente tengo un disipador Zalman 5005 que me compre para conseguir silencio, pero no estoy nada contento. Si lo pongo en modo silencioso la temperatura me sube un montón, y en modo normal hace mucho ruido para mi gusto.
          Despues de patear muchas webs y foros creo que voy a montar sobre mi disipador del Zalman, un adaptador a 8cm y un ventilador Titan 8025M12B que ya tengo y que segun sus características da 36,6CFM a 25dB. Teniendo en cuenta que el Zalman tal como lo tengo ahora da 31CFM a 36dB, ¿el cambio es tan bueno como parece? ¿el ventilador Titan está bien?

          Hombre, ten en cuenta q el ventilador del Zalman SACA aire, no lo mete, asi que no se hasta que punto sera efectivo un adaptador de 8cm.

          Un saludo

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • B Offline
            buRn
            last edited by

            pues yo tenia tb pensado meterle el adaptador…

            P.D. hola methenx ?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • MethenxM Offline
              Methenx
              last edited by

              El Zalman, usado con micros "pequeñitos" va bien, pero no le pidas que refrigere un XP2000+ o algo asi. Con mi Duron 1000 iba muy bien, pero lo cambie por un Titan D5TB pq con este es mas "trapichear" con el micro, ya que no va sujeto a la placa base, sino con clip.

              Eso si, al ventilador del Titan le he puesto el estupendo regulador de RPM que usa el Zalman y lo tengo MUY silencioso.:D ? ? ?

              Un saludo

              1 Reply Last reply Reply Quote 0

              Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

              Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

              With your input, this post could be even better 💗

              Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
              febesin, pAtO, smith

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 35.1k miembros registrados.
              frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.