Que es checking ram hay se queda??????
-
holoa mi ordenador es un cel a 1300mhz con 256 mb ram y bueno lo yultimo que me ha hecho es que se queda en cheking ram solo al empezar mostrar el cuadro ese donde pone los ide memoria y esas cosas al inicio
bueno si alguien me ayuda graciassss
-
Hombre pues cheking Ram es que se queda chequeando la ram, igual tu modulete de 256 se esta despidiendo, para asegurarte pasale el memtest y asi sales de dudas.
Te ha salido este error asi de repente o has hecho algo antes, me refiero a si habias actualizado la bios, cambiado algun componente del equipo, etc.
-
no solo lo que le puse fue una targeta de red y estaba bajando musica con el emule lo dejo toda la noche y bueno cuando lo vi en la mañana pues aparecia este error . pero no pasa de alli se queda clavado alli dnde puedo conseguir ese software para probar la memoria
-
De ahi te bajas el soft, te creara un diskete de arranque, arrancas con el y listo, empezara a testear la memoria, decirte que el proceso es bastante largo y cuanta mas memoria tengas mas tarda asi que paciencia.
De todas formas puedes probar a despinchar la tarjeta de red por si fuera cosa suya, a ver si va a estar entrando en conflicto con algo y por eso no anda.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse