Overclockeando?
-
hola, les cuento lo que me pasa, simplemente subi el fsb a 166 y baje el multiplicador de mi 1700+ para que siga con su velocidad original pero al guardar los cambios en la bios, se inicia el pc hasta donde arranca windows, ahi se pone la pantalla negra y no pasa nada..no tengo idea que esta pasando, ayudaaa
gracias, saludos
pd: mi makina es esta:
Athlon T-Bred 1700+ JIUHB DLT3C
Epox 8rda3+ v1.1
OCZ PC 3200 CAS 2.5
temperaturas de la placa normales en idle:
CPU 37º
Sistema 32ºno confio en las temp de la placa pero no creo que vayan a ser mas altas..
-
hasta donde bajas el multi? hasta que queda a la velocidad nominal el micro? si es asi es raro que no te aguante… aunque la verdad, yo tengo esa placa y estoy arrepentido... tiene muchisimos problemas

Prueba en poner un fsb que no sea 166, solo por curiosidad, mira si arranca bien a 201x7.
PD: Con que bios andas?
-
la he puesto a 201x7 y arranco perfecto, ahora toy con 200x10 y todo bien, creo que ajuste demasiado el Tras de la memoria…
la bios es con la que viene la placa

gracias por todo
-
Lo digo porque las ultimas bios correjian incompatibilidades con algunas memorias, que es el problema mas comun en esta placa.
A cuanto pusiste el T(RAS)? Y por curiosidad otra vez…
Con la configuracion que llevas ahora prueba otra vez a poner FSB166, es que algo me dice que no te va a funcionar..
Sera la ressaca... xDPD: La placa trae una sonda plana, si la doblas por la mitad de forma que quede doblada hacia arriba te tocara perfectamente el lado opuesto del core y no hay temperatura mas fiable que esa. Yo al doblarla me "subio" la temp entre 4 y 5C.
-
lo probe con FSB166 y no funciono
. el T(ras) lo puse en 7 (turbo) y funciono, antes lo habia puesto en 4..saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse