Recomendacion De Micro Y Mother
-
Que me recomiendan: una placa madre Asus A7V266-C que es mas completa que la A7V266 porque trae sonido de 6 canales, ATA133 y tiene 3 slots DDR con un Athlon XP 1900+ y un Volcano 7+. O una Abit BD7 con un Pentium4 1.6A Northwood con el cooler de Intel. Tengan en cuenta que quiero oc los micros A FONDO !!!. Esto estaria acompañado por un case de 300W y memoria Samsung DDR 256MB PC-2100.
Muchas Gracias
PD: Cual de los micros me dará mas rendimiento si los oc al limite ???. Hace falta ponerle un Volcano 7+ a Pentium4 1.6A para oc al maximo ???
-
Para overcloking al máximo, te recomiendo EPOX y de micro pillate cualquier AMD XP, por ejemplo un 1800.
-
Publicado Originalmente por Graku
Para overcloking al máximo, te recomiendo EPOX y de micro pillate cualquier AMD XP, por ejemplo un 1800.Pero yo pregunte que conjunto me recomiendan de esos dos…:D

-
Hay por hay una rama en overclok que habla del intel 1.6@2.4 o 2.5. DIciendo k se consigue sin ningun problema y dicen k aun se puede subir mas. Miralo
-
Abit BD7 + Pentium4
Para Overcloking será necesario que cambies el cooler -
Publicado Originalmente por Graku
Abit BD7 + Pentium4
Para Overcloking será necesario que cambies el coolerPero si no es que todos lo suben a 2.4/2.5 con el cooler de serie ???
-
Los Pentium IV suben muchos Mhz pero no por eso aumentan su rendimiento, yo los he testeado con el sandra y estan a la par un XP 1.8 y un Pentium IV 2.5, eso si el calor del XP es mayor al del Pentium (trabajara menos
)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse